On Mon, 30 Nov 1998, Conrado Badenas wrote:

> Me acabo de conectar a ftp://ftp.de.debian.org y lo he encontrado en
> /debian/dists/slink/main/binary-i386/base/libstdc++2.9_2.91.58-5.deb. El
> fichero tiene 93k y fecha "Nov 23 18:40".

Acabo de instalar ese paquete via apt-get/dselect como actualizacion
semanal de hamm a slink y tras instalarlo muchos programas me petan, por
ejemplo: el dselect y el telnet, la salida que recibo es:

rabcee02:~# dselect
dselect: error in loading shared libraries
/usr/lib/libstdc++-libc6.0-1.so.2: undefined symbol: __register_frame_info
Finalizó 127

¿Que se supone que tengo que hacer, avisar al que mantiene el paquete?
¿Alguien sabe donde puedo encontrar aún la versión anterior?

Un saludo,

Sergio Gómez Bachiller <http://rabcee02.uco.es/~sergio>
Vicepresidente del Consejo de Estudiantes de la Esc. Politécnica Superior
Vicepresidente en funciones de RITSI-Cordoba

Responder a