Muy buenas: El ingreso a la Universidad Catolica de Santa Maria se hara de la siguinte manera:
Viernes 11: - LLevar consigo DNI, (OBLIGATORIO) - La entrada se hara por la puerta del Pasaje San Juan. (A un costado de la puerta Principal de San Jose) - El ingreso se hara desde las 14:45 horas pm. -----> Aula para este dia Viernes 11: C-305, aula del pabellon C NÂș 305. Sabado 12 - LLevar consigo DNI, (OBLIGATORIO) - La entrada se hara por la puerta Principal de San Jose - El ingreso se hara desde las 14:45 horas pm. -----> Auditorio William Morris. Atte, Ing. Edwin Morales Caceres _____________________________________________________________ Create tu cuenta de webmail en www.esdebian.org

