Hola lista, me cargué sin querer el fichero /etc/init.d/exim (que es el
que lanza el demonio) y no se como recuperarlo. Tengo backup de mi
fichero de configuración, he probado a hacer un apt-get remove y luego
un apt-get install pero el fichero que me falta no está por ningún lado
y no me lo vuelve a poner al reinstalar.

No quiero actualizar a exim4 porque ya tengo todo configurado en esta
versión. ¿Cómo podría recuperar ese fichero? ¿Hay alguna manera de
reinstalar el paquete exim para que vuelva ese fichero?

Gracias y un saludo.

Elvis

Responder a