On Sun, Sep 17, 2006 at 11:01:00AM -0500, Hanlle Nicolas wrote:
> Tengo una aplicacion que al cerrarla me deja ocupada toda la memoria...

1. *NO* hagas top posting. Dej? las citas en el orden en que ven?an, para que
veas porque es incorrecto. ?Qui?n le est? diciendo qu? a quien?

2. Si tu aplicaci?n al cerrarla deja memoria ocupada se puede deber a
una de dos cosas:
 a) La aplicaci?n no se est? cerrando. A lo m?s est? cerrando su ventana.
 ?Qu? aplicaci?n es?

 b) No est? dejando memoria ocupada. S?lo *parece* que lo hace. Toma en cuenta
 que Linux no s?lo usa memoria para las aplicaciones. Tambi?n usa, por
 ejemplo, para cache de disco y cosas as?. Esa memoria no se libera cuando
 la aplicaci?n que caus? la lectura termina. Se libera cuando el sistema
 la necesita para alguna otra cosa.

 O puede ser que tu aplicaci?n cause que *otra* aplicaci?n solicite memoria.
 Por ejemplo, si est? mandando pixmaps al servidor X.

En cualquier caso, si algo as? est? pasando, eso es un bug de la
aplicaci?n. La forma de evitarlo no es con programas que intenten verse m?s
listos que el sistema. La forma de evitarlo es corregir la aplicaci?n.

--
Rodrigo Gallardo