Hola hace un tiempo buscando otras cosas habia encontrado en el google unas
sentencias SQL para saber el tamaño de una base de datos MySQL, la cuestion es
que ahora necesito medir el tamaño de distintas bases de datos MySQL, y no
puedo encontrar ese SQL, fijandome en el sistema vi que en /var/lib/mysql tengo
varios directorios cada uno con el nombre de las distintas bases de datos que
tengo funcionando, alguien sabe si midiendo el tamaño de esos directorios estoy
midiendo el espacio real en disco ocupado por cada base de datos o tambien hay
alguna estructura de estas bases que se guarda en otro lado.
Mi sistema es un debian sarge y la version de MySQL es la 4.1

Gracias de antemano y saludos.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!