--- Diego  <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> ('<[EMAIL PROTECTED]>');"><[EMAIL PROTECTED]></a>

> de etch

> detectada.
> ATI,
> configuraba
> hilo "Problema con
> Sony

> Radeon
> only,
> newer
> PRO]"

> desface todos
> perfectamente

> driver "ati" con
> que tengo
> [...]

Hola.

Gracias por la información. Voy a probar lo que dices. El driver
radeon no lo he probado aún, porque X.org me reconoció la tarjeta y
eligió él mismo el driver ati, con el que tenía problemas (ese
problema lo explicaba en el otro hilo que menciono arriba, y lo logré
solucionar instalando el driver fglrx).

Por cierto, el programa de configuración que trae fglrx me dice,
exactamente, "Renderer: Mesa GLX Indirect."

=====
El ESPERANTO, la lengua internacional, fue creado en 1887 por el médico polaco
L. L. Zamenhof.
Info: http://www.esperanto.net
=====
Debian GNU/Linux: "La potencia definitiva del universo."
http://www.debian.org