Hola, yo todavia no lo use, pero me recomendaron el Wink, si entras en
www.tuquito.org.ar , es la pagina de una distro Argentina, ahi dentro
hay videos y tutoriales explicativos para usar el Wink e incluso los
videos estan hechos sobre Wink.

Saludos.

On 11/14/06, Federico Alberto Sayd <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Icaro Heaven wrote:
> Hola,
>
> A ver si me recomendáis un programa para grabar mi escritorio en
> vídeo… para hacer un video de mi Compiz/XGL/ATI y mi
> Beryl/AIGLX/nVIDIA =;)
>
> He instalado istanbul… hago clic en el botón rojo que sale abajo, y se
> supone que empieza a grabar…  pero  vuelvo a hacer clic para que
> termine, el icono se transforma en un disco duro, y ahí se queda…
>
> Creo que el istanbul es una de las mejores opciones… pero si conocéis
> algo mejor, o cómo solucionar el problema que comento, estupendo.
>
> Thanks.
> [...]
Mmm se me ocurre

---Istanbul que a mi me genera el .ogg  pero no lo puedo reproducir con
nada.

---Wink, que graba haciendo screenshots y te permite agregar frames
explicativas y controles a la pelicual flash resultante. Lo malo es que
no es libre, pero sí gratuito.

---byzanz (creo que se llamaba así), que graba y genera un gif animado.

---Record my desktop (buscalo en sourceforge) graba video y sonido. Creo
que necesitas etch por lo del xorg.

---pyvncswf (o algo así se llamaba, buscalo en google) que necesita un
servidor vnc corriendo en tu escritorio, se conecta ahí y graba. Lo
bueno es que tiene varios comandos de edición del video. Es un script en
phyton.

Saludos!!