2007/1/19, danilote <[EMAIL PROTECTED]>:
. De todas
> forma a mi me caga que mucha gente malpiense que la unica ventaja del
> open source es que no cuesta.

por algo se debe comenzar no?... ya mas adelante entenderan...  :)

Es increible que el lado oscuro de la fuerza tenga tanto que ver con
M$ y el lado ..."claro" de la fuerza ( no se dice claro verdad xD) con
debian =).

Por cierto, volviendo al tema principal, yo comparto con la mayoria de
ustedes sus opiniones y modos de vista de windows. Aun asi en mi
computadora en la casa uso windows porque considero que el software
que se ha desarrollado para el es, mas pa la casa. La verdad es que si
hay mas software para windows que para linux. y muchas veces es mejor.
Incluso muchos proyectos de software opensource solo intentan emular
aplicaciones de windows. Asi que como pueden decir que el codigo en
realidad es taaaan malo. Yo creo que esos proyectos solo estan en
contra de la licencai porque como ya dije antes... intentan emular
aplicaciones de windows.

De todas formas la venta del sistema operativo windows, el que se
volviera opensource y gratuito. y se distribuyera bajo la licencia del
Ñu no cambiaria tooodo el software que esta hecho para windows. Y aun
asi a mi se me hace muy buen software que estaria dispuesto a pagar.

Responder a