2007/1/22, Alberto Rivera <[EMAIL PROTECTED]>:
Hola Señores, ando en constante averiguación de las diferencias reales
entre Servidores Debian y Servidores Mandrake, a parte de la estructura
que Debian se ha mantenido en el estandar y Mandrake utiliza la de Red
Hat, me gustaría conocer diferentes opiniones con respecto al tema, de
personas que utilicen Servidores Mandriva. Les explico en la oficina
tengo unos colegas que tienen un amigo que conoce de Mandrake y ha
instalado hace un tiempo atrás un servidor de correo en Mandrake, en
realidad, la cosa funciona pero tiene una lentitud increible. Por otro
lado he configurado y he visto trabajar Debian con los mismos servicios
postfix, ldap, amavis y todo eso y anda sumamente rápido, yo sé que
Linux es Linux pero por lo mismo me gustaría saber más diferencias con
Mandrake.

Salu2

Buenos días, personalmente te puedo decir que yo tuve la oportunidad
de cambiar de un servidor puesto en mandrake a debian, la razón
principal, era que necesitaba instalar actualizaciones y/o nuevos
paquetes y (lo confieso) no me manejo muy bien con mandrake, por lo de
las dependencias de los rpm y todo eso.

Aparte que para debian tienes mas documentación en la web que para mandrake.

De seguro que mas personas de la lista expondrán sus experiencias en este hilo,
Saludos.
--
Rhonny Lanz R.
Linux Counter 377315