Hola,
        estoy intentando encontrar algún howto para configurar el escritorio
kde de
una debian etch lo más amigable posible, incluyendo muchas pijadas como
kubuntu u otras distribuciones más orientadas al escritorio. El problema es
que no doy con nada porque probablemente no de con las palabras clave
adecuadas en google. He probado:
        debian friendly
        debian desktop friendly
        debian desktop like kubuntu
        doing debian friendly
        y sus equivalentes en castellano.

¿Alguien sabe de alguna guía o howto interesante? No me vale la
respuesta "mejor usa kubuntu" por varios motivos:
        - No me gusta kubuntu, las veces que lo he probado me ha dado problemas
de
cuelgues con varios programas que debian no me ha dado.
        - En varios equipos nuevos que tengo que son muy nuevos (k)ubuntu no
instala
ni de coña. Debian etch si (usando los snapshots diarios).
        - Por último pero no menos importante: Me gustaría currarme un script o
algo
que hiciese el trabajo de hacer kde más amigable automáticamente.

Saludos.