Hola.

Estoy configurando un Postfix con Altermime para que añada un texto
("disclaimer") a los correos. En principio funciona bien salvo que aplica el
filtro en todos los correos.

El servidor está alojado a modo de "housing" y mantiene en base de datos unos
cuantos dominios de correo. Esos usuarios también pueden autenticarse para
hacer relay.

El problema es que no sé cómo hacer para que se aplique el filtro (el texto
añadido) SÓLO a los correos de los usuarios autenticados y SOLO cuando mandan
el correo al exterior (hacen relay). Esto último no es importante.

He visto como aplicar o no filtros según el interfaz de red, pero este no es
el caso, claro. Asumo que en "algún sitio" (supongo que en el servicio del
filtro en el master.cf) tendré que poner algo referente
a "permit_sasl_authenticated".

El caso es que tengo un poco de urgencia en este asunto. Me estoy leyendo un
libro sobre Postfix y espero dominarlo mucho más próximamente, pero
agradecería si alguien me da una sólo pista para solventar mi problema lo
antes posible.

Saludos y gracias de antemano.

--
Iñaki