El sáb, 27-01-2007 a las 13:31 -0600, Mario Tello escribió:

> Si tuvviera mas memoria seria un aliviane
>
> Nos platicas, como se comporta

Yo tengo más módulos de 1mb de 32 contactos, pero la placa no tiene más
slots :)

Pues funciona todo perfecto, la velocidad es bastante aceptable para
operaciones de consola, la tarjeta de red es de 10M (3com) y los mueve
bien, lo que va _muy_ lento, es las tareas de descompresión y de
cifrado. Lo demás perfectamente.

La instalación de debian slink, no la había visto nunca... pero me ha
parecido igual de fácil que el actual instalador.

La CPU no tiene flags, y tiene 4 bogomips (jajajaj) :-D

Ahora me estoy instalando slink, en una máquina virtual (qemu), para
compilarle un kernel a medida (el 2.0 no compila en debian etch)...
cuando tenga todo a punto, igual le dedico una página web, como buen
friki :)

Lo que estoy seguro que nunca había hecho este 386 (recuperado de la
basura, con datos de noseque empresa en el disco y msdos) es funcionar
con un tft de 19" en un kvm y con un latiguillo de utp6 jijiji

Gracias por todo.