Buenas a todos: Expongo el problema, a ver si alguien puede ayudarme.
Estoy intentando instalar Debian Woody en un thosiba satelite (486, 16Mb, HD 1.3Gb, Tarjeta ethernet Pcmcia, y un Peb Drive de 1Gb) Cree los discos de instalacion, configuro los modulos para que detecte el Pen-Drive donde tengo copiado el CD de Debian Woody, todo va iba bien pero cuando empiezo a instalar el sistema base al final da un error que pone algo asi como "DBOOT...", no me da tiempo a leerlo completo porque cambia a la pantalla de instalación. Yo creo que el error puede venir de que los ficheros estan copiados del CD y no es una imagen real de CD, no porque soy nuevo en estas cosas. No puedo bajar otro CD porque Woody esta archivada, y Sarge no es posible instalarla con solo 16MB de ram. Si a alguien se le ocurre algo que por favor me lo comente. Gracias por leer este correo, un saludo a todos.

