Hola!
Estoy montando un servidor con debian y OPenVPN y me gustaria saber, si alguno tiene experincia aca, que server deberia de usar para esto. Ahora mismo tengo un P4 con 256 de RAM para esto para paroximandamente 50 usuarios road/warriors los cuales tendran sistemas de acceso al sistema del servidor central. Lo que queremos es basicamente que estos usaurios usen este sistema de una forma transparente , solo quiero poder usar el sistema nada de ver la red y cosas por el estilo. Actualmente acceso el sistema sin VPN y va perfecto. Es una app hecha en delphi corriendo sobre PostgreSQL en linux con un no-ip ellos lo accesan solo dando este noip al sistema local y listo.

Lo que queremos es agregar una capa de seguridad usando OpenVPN para lograr lo msimo. Ya me he estado leyendo algo pero me gustaria saber que opinan sobre esto. Alguien ha tenido experiecnia haciendo algo asi?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787