Le dimanche 25 février 2007 23:57, Ricardo Delgado a écrit :
> pues bien, el punto es ese cuando accedo a los
> navegadores (konqueror. iceweasel, y antes firefox) el
> teclado deja de responder. si quiero escribir alguna
> direccion no me responde aunque si el raton.
>
> lo que suelo hacer es abrir una consola, tipear
> cualquier cosa y presionar enter, vuelvo al navegador
> y este funciona, asi debo hacerlo regularmente.
> Alguien se encontro con este problema? Gracias
>
> Tengo KDE 3.5 y vengo actualizando regularmente mi
> debian pero el problema sigue igual.

Me ha pasado igual hace unos días. De momento (¿después de volver a
actualizar?), parece que se arreglado.
A ver si sigue así y si te pasa lo mismo.
Salu2
--
Claude Micouin [EMAIL PROTECTED]     http://astuce.linux.free.fr
Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún

Responder a