El mar, 06-03-2007 a las 20:50 +0100, Tito escribió:

> Hola Gabriel y [EMAIL PROTECTED]
>
> Efectivamente, ahora el adaptador sí lo reconoce. El siguiente problema
> es que no conecta el ratón con éste. Al hacer un
> cat /proc/bus/input/devices no me aparece el ratón como detectado.

Hola Tito.

Nunca hice lo que estás intentando hacer, pero en principio te podría
servir:
http://www.holtmann.org/linux/bluetooth/
http://www.teleost.org/docs/bluetooth-mouse-linux.html
man hidd

Probá qué podés sacar de ahí y avisanos si te quedás trabado en alguna
parte que te damos una mano.

Saludos!

PS: No envies copia a mi correo personal, leo la lista ;-)

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no
difference between theory and practice."