El mié, 21-03-2007 a las 10:37 +0100, Elvis Aaron Presley escribió:
> [...]
> COMPOSITE y no veo ni la imagen en este modo... xd). Ya se lo que me vais a
> decir, jejeje... Que cambie el modo a PAL-B que es el que se usa aquí en
> España... Bien, pues he probado de todo, PAL-B, PAL-G, hasta NTSC aún
> sabiendo que no es el tipo, pero lo probé por desesperación... También he
> probado en otra televisión distinta y con el mismo resultado... Se ve en
> blanco y negro.
>
> Los cables deduzco que están ok ya que cuando arranca el pc, en la bios lo
> veo con colores, así que debe ser algún tema que se me está escapando...

mmm ¿has mirado el panel de control de nvidia, que no tengas algún
ajuste a cero por defecto?

A mi una vez me pasó y era el cable, pero si dices que en "el otro
sisema" funciona... puedes descartarlo, poniendo modo consola y tirando
colores por la consola (secuencias de escape, un prompt en color, vim
con sintáxis, etc...)

Suerte