Hola lista,

Hace poco hubo un mensaje a la lista, que no llegaban los mensajes enviados
hacia hotmail,
salvo que fuera una respuesta a un mensaje que viniera desde hotmail, a raiz de
ese mensaje
me puse a testear y me pasa exactamente lo mismo, incluso a veces el reply no
me llega tampoco,
Buscando en la web encontre que podia ser un tema de DNS me fije en
dnsreport.com y los DNS los
tengo bien configurados, uso etch y la actualizo todos los dias.
En los logs los correos figuran como enviados sin problemas, por lo que lei
hotmail filtra los mensajes
y los manda a /dev/null sin siquiera responder un mensaje de error (hotmail y
Alguien encontro como solucionar este inconveniente.

Gracias de antemano y saludos.

--
Ricardo Marcelo Alvarez desarrollador de GNUPanel
Panel de control de hosting GPL para debian