On 3/26/07, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

On Mon, Mar 26, 2007 at 03:55:40PM -0500, Laxir Jhon wrote:
> Hola a todos!!!
>
> Trabajo en Debian Etch y mi disco duro tiene una particion FAT32 que
> cada vez que doy doble clic sobre un fichero que puedo abrir con
> OppenOffice me dice que no existe, sin embargo, copio los mismo
> ficheros en la particion EXT3 y los habre bien.

Mientras tanto, además de la recomendación de Iñaki de ver si hay
caracteres 'raros' y espacios, revisa si ti sistema de archivos está
montado con la opción 'noexec' y revisa también los permisos del
archivo y de los directorios en dónde está.

También verifica el umask en la entrada del fstab. Debería ser algo como:

/dev/sda1       /mnt/c          vfat
rw,nouser,umask=044,shortname=winnt    0       1

Eso va a hacer que todos los archivos en la partición se vean con permisos
"755" (lectura y ejecución para todos, escritura solo para el root).

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28

Algo mas sobre Camilo Alejandro?
http://camiloaa.blogspot.com

Responder a