DAvid B. escribe:
> Y el problema lo tengo a la hora de cambiar la resolución. Desde gnome
> existe una aplicacion llamada "Propiedades de la resolucion de la pantalla"
> y aquí solo me sale una posible resolucion 640x480 y un refresco de 61Hz y
> no aparecen más valores.

Yo hace mucho que adquirí la manía de arrancar con un Live CD de
Ubuntu, el cual suele "clavar" la configuración gráfica adecuada para
la tarjeta de vídeo, copiar el xorg.conf y pegarlo en mi partición
Debian.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. [EMAIL PROTECTED]

http://lamediahostia.blogspot.com/