"Michell M." <[EMAIL PROTECTED]> escribió:  El 16/05/07, [EMAIL PROTECTED]
escribió:
> Hola_
> Quería hacer una consulta. Un amigo está preparando su nueva
> computadora y me ha pedido que junto al Windows Vista (que ya viene con
> su computadora) le instale el Debian etch para que tenga la posibilidad
> de arrancar ya sea con el Debian o con el Vista.
> La duda viene porque en algún lado lei algo de que esto no podía hacerse
> con el Vista, ya que MS había encontrado la forma que no funcionanse
> Grub o Lilo. ¿Es esto así?
> En caso de serlo tendré que convencer a mi amigo para que borre el Vista
> [...]

Si funciona, es igual que siempre.. yo lo tengo asi ;)
solo tienes que hacer una particion e intalarlo como siempre

Suete!

Saludos
--
.:kether:.
Linux User #398285

Yo tanbien tengo instalado windows vista, windows xp y el magnifico Debian
ETCH, no te preocupes cuando instalas debian el te detecta los demas sistemas
operativos y te deja una entrada en el menu de arranque.
Correo Yahoo!