Bueno,
        Gracias por todos los que me habeis contestado.
        Resumiendo:

                - El StatOffice (so) funciona bien con la S3 Virge, lo que
                  no funciona bien es la instalación.

                - Para remediarlo podemos instalarlo con el servidor SVGA,
                  o bajarnos el parche que hay en la web de Stardivision
                  (www.stardivision.com). Por cierto, está cerrada el área
                  de ftp por actualizaciones.

        Ahora bien. Yo he provado a instalar con el servidor SVGA y conti-
núa quedándose colgado. Me falta probar el parche, pero hasta que no
habran el ftp...

        Alguna idea más?

Responder a