Carlos Martinez escribió:

> Hola.
>
> Hombre, por lo de conectar más equipos, puedes poner un switch.
> Yo tengo tb un router de sólo una salida de cuando era wanadoo, y no lo
> veo muy malo, por lo que de momento no lo cambio.

La idea de no usar un switch o hub es desde luego la más rápida y
barata, pero la idea era más la de poder tener por ejemplo un servidor
de archivos, de impresoras o el mldonkey funcionando siempre sin tener
que dejar encendido el PC (que consume mucha más electricidad y genera
mucho más calor y ruido).

De ahí que os preguntara directamente por un Router configurable.

> Si quieres un router que haga todas esas cosas que dices, yo casi me
> compraría un PC de esos pequeñajos, que lo puedes montar hasta sin
> ventilador con con procesadores de via y fuente externa. Le pones tu
> debian, y ya pones lo que te dé la gana. Le enchufas el router que ya
> tienes, pero en monopuesto, y puedes ya configurar cosas como puertos
> redirigidos, VPNs, ...

Eso también lo había pensado, pero, corregidme si me equivoco, creo que
saldría la cosa más cara que un router con todo integrado, porque las
placas Mini-ITX suelen estar más o menos al mismo coste que las placas
ATX tradicionales.