Hola

Disclupen este offTopic pero se que algunos usamos aun un poquito el
no profecional W95 y posiblemente me pudieran tirar un cabo en esto
y no tener que recurrir a listas de Microsoft
Para no molestar a la Lista si lo desean pueden mandarme a mi
direccion directamente, mantendre informado a los interesados de lo
comentado.
El problema es el siguiente: Tengo en la oficina una Pc en
red con un ip real con el sistema window 95 para hacer algunos
trabajos. Estoy estudiando y haciendo algunas aplicaciones en Java,
el caso es:
Probando un ejemplo de class con Socket del pequeño
tutorial de Java de Juan Antonio
Cuando trato de abrir un Socket este me da una SocketException que
dice que el protocolo no soporta la funcion.
Este ejemplo lo habia probado anteriormente en esta pc y me funciono
correctamente.
Luego de darme el problema probe esta class en Linux y en otra PC con
W95 y funciona correctamente con jdk de sun 1.1.7 y 1.2
respectivamente.
Por lo que dice la Exception parece que el problema
es del TCP/IP de mi PC pero lo comico es que con este hasta el
momento estoy trabajando perfectamente en Internet teniendo acceso de
navegacion FTP etc.
He hecho varios cambios en la PC para ver si resolvia el problema, y
solo me resta pensar que algun cacharrero se colo en mi maquina y me
ha modificado el tcp/ip.
Si alguien me puede darme alguna sugerencia se lo voy a agradecer.
Lo que quiero conocer es cuales son los ficheros que constituyen el
protocolo TCP/IP en W95 para ver su longitud y luego hacer una nueva
instalacion del mismo y de esta forma ver si verdaderamente me han
cambiado el contenido de estas prestaciones.
Saludos
---------
Humberto Morell ([EMAIL PROTECTED])

Responder a