> que tiene
> archivo en
> 7-zip para

> peazip para
> archivo, aunque

> hay problemas.

> smb.conf para

Hola...

Aqui esta la autorizacion de la carpeta

drwxrwx---  5 root kesa          4096 2007-06-28 08:43 general

Aqui la configuracion de la comparticion:

[General]

comment = Comparticion de intercambio general

path = /srv/samba/general

read only = no

create mask = 0774

directory mask = 0775

force create mode = 0770

force directory mode = 0770

force group = kesa

guest ok = yes

hosts allow = 192.168.1.0/24,192.168.10.0/24,172.16.2.0/24,172.30.32.0/20

msdfs root = yes

He probado vinculando una letra de unidad a la comparticion, con identicos
resultados. El usurio que conecta a la comparticion, esta incluido en el
grupo kesa, de hecho, puedo editar textos, de otros usuarios del grupo.

Estoy usando 7-zip 4.47, y lo que he visto que hace es lo siguiente:

Marco un fichero con el boton derecho y seleccion la opcion de añadir al
archivo.
Selecciono el archivo en la comparticion.
El programa genera una copia del archivo, y le añade extension tmp, a
continuacion, añade el fichero.
Despues, aparentemente, pretende borrar el archivo original, para
posteriormente sustituirlo con el nuevo, y es en este paso cuando falla, en
el borrado.
Al final me quedo con el archivo original, y con una version del archivo con
el fichero añadido, y con extension tmp, todo ello en la comparticion
descrita anteriormente.

Saludos

Responder a