Miguel Da Silva escribió:
> [...]
>
> Y la verdad es que termine yendo mas para el lado de Gentoo.
>
> En el otro trabajo seguimos con Debian y aunque me vaya bien con
> Gentoo hay un tema importante, en mi humilde opinion, que es mantener
> la red homogenea. No me parece buena idea tener muchas distribuciones
> en el mismo lugar, terminas teniendo problemas y los "usuarios" te
> miran con una cara tipo "pero no es que sos el administrador?" y
> bueno, cuesta explicar que un ls funcionara en donde sea, pero la red
> se configura distinto en cada distribucion.
>
> Resumiendo... donde es Debian, seguira siendo Debian. Y donde es

>>> 2.- Software compilado con opciones distintas no incorporadas en
>>> debian.

Bueno gracias a todos por vuestras respuestas, básicamente habéis puesto
un poco de common sense en mi vida :-) que era lo que estoy buscando
ahora mismo, practicidad frente a complicidad, creo que pasaré a Debian
ya que me desenvuelvo mejor  y me parece una distro cojonuda, el día que
tenga más tiempo y más conocimiento tal vez cate gentoo, pero eso sólo
los dioses alcanzan a saberlo...
Una pregunta, nunca me ha dado por mirar y voy a hacerlo en este mismo
momento pero podriaís recomendar en especial algún foro sobre
administración de debian?
(es indiferente que sea en inglés o castellano)
yo suelo dejarme caer por aquí..

http://www.unixadmintalk.com/
http://www.debian-administration.org/
http://www.debianhelp.co.uk/