ciracusa escribió:
Hola Lista.

Tengo un Debian Lenny recién instalado, con 512Mb de RAM y la siguiente tarjeta de video (salida de lspci):

VGA compatible controller: nVidia Corporation NV34 (GeForce FX 5500) (rev a1)

Cual les parece que es el proyecto mas aconsejable?

Muchas Gracias.

Saludos.-

Yo tengo 2 Gb de RAM y una GeForce 6600GT y la verdad es que no te recomiendo ninguno... No he visto cosa que chupe más recursos en mi vida (e excepción del Eclipse). Yo tuve que volver a meter el Metacity de toda la vida....

--
Miguel J. Jiménez
ISOTROL, S.A.

"Mis soldados dependen del dinero, que depende de la fuerza, que depende de ellos
mismos."
Cayo Julio César