Hola! en este momento estoy comenzando a utilizar Report Manager para generar
reportes desde Delphi, ya elaboré un reporte en el diseñador de Report Manager,
pero no he podido mostrar el reporte desde Delphi; he buscado documentación, y
me he encontrado que tengo que instalar unos paquetes *.dpk :

rppack_del.dpkBase package, non-visual
rppackvcl_del.dpkVCL components
rppackdesisgnvcl_delInterface to Report Manager Designer (VCL)
rppackdesigntime_del.dpkDesigntime package, design editors.
rppackv_del.dpkVisual CLX package, for cross platform development
rppackdesign_del.dpk

Pero no he podido instalarlos en Delphi, ya que lo hago, Componentes/Instalar
Paquetes/Adicionar, y solamente permite paquetes con extension *.bpl, *.dpc y
también he tratado compilar cada paquete: abriendolo con Delphi y luego
compilarlo Proyecto/Compilar, pero saca el error.

Por favor si puede colaborarme, me sería de mucha ayuda, porque lo necesito
urgente.

Muchas gracias.

Maribel

Sé un Mejor Viajero
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/viaje.html

Responder a