Rub?n G?mez Antol? escribió: > Hola a todos, > > Estoy configurando la red inalámbrica de mi máquina para la oficina y se ve > que me estoy equivocando en algo, pero no consigo verlo. > > Configuración de la red: > > Punto de acceso inalámbrico: 192.168.0.150 > Pasarela hacia internet: 192.168.0.1 > Dirección de la máquina: 192.168.0.4 > > Tarjeta: 0001:10:12.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4306 > 802.11b/g Wireless LAN Controller (rev 03) > > Ejecuto esto: > > mac-lobo:~# cat oficina_inalambrica.sh > #!/bin/sh > iwconfig eth2 nickname "mac-lobo" essid XXXXXXXXX key XXXXXXX > mode managed > ifconfig eth0 down > ifconfig eth2 192.168.0.4 netmask 255.255.255.0 > route add default gw 192.168.0.1 > > Obviamente la identificación de red y la contraseña los he ocultado ;^P > > Creo que no es problema de la tarjeta ya que en mi casa funciona > perfectamente, e, incluso, a veces, a base de trastear, me conecto con la > red interna de aquí (192.168.0.). > > Lo que mas me molesta es que anteriormente ya lo había conseguido y me > funcionaba perfectamente, pero ahora no se porque ya no funciona. > > Por cierto, vivo en Sid, arquitectura PowerPC. > > Gracias por vuestra atención. > > Salud y Revolución. > > Lobo. > Prueba con :
iwconfig eth2 nickname "mac-lobo" essid XXXXXXXXX key XXXXXXX open date cuenta del open

