El jue, 19-07-2007 a las 17:29 +0200, Pablo Braulio escribió:
> Hola a todos.
>
> Estoy buscando un portátil nuevo, y estoy barajando seriamente el
> comprarme un mac pro.
>
> Ni que decir tiene lo bonito que es, pero me gustaría poder seguir
> disfrutando de debian.
>
> ¿Alguna opinión al respecto?.

Yo de momento ninguna (a me gustaría), de momento puedes ver esto:
http://wiki.debian.org/MacBookPro

Aunque creo que está basado en los macbook pro powerpc (los de ahora son
intel), más que nada porque habla de elilo

Yo pronto te podré decir, que tal anda debian en un imac de 24" (en
cuanto me ponga a ello)  :D

Saludos