Antonio Trujillo Carmona escribió: > El lun, 23-07-2007 a las 20:11 -0500, Tuzk escribió: > >> Hola .. Que tal. >> Se me presento el siguiente caso , donde estoy trabajando en estos >> momentos ya existe un Windows 2003 server como servidor de dominios y >> bueno la idea es migrar a Linux . Bueno la parte de armado de pdc no >> hay problema , el problema es pasar todas las cuentas del pdc en >> windows al linux (las cuentas y las claves ) . Quisiera saber si es >> factible poder hacer esa tarea de poder que el windows converse con el >> linux y le pase todos los usuarios y los passwords . >> >> Grasias de antemano . >> >> >> > Nunca lo he hecho pero podrias pones el linux como bdc esperar que se > sincronizara y despues pasarlo a pdc > Hace mucho que lo hice, pero recuerdo que habia unos script en perl que junto con samba, se conectaban al AD y extraian los usuarios,.... smb ldap o algo asi.
Sorry por la falta de precision.

