Buenas,
Tengo una pequeña duda. ¿Cómo podría pasar los buzones de correo de postfix entre dos servidores? Hace tiempo usé una aplicación (de la que ya no recuerdo el nombre), a la que le ponías en un ficherito de configuración los datos de los 2 servidores y los datos de acceso de los usuarios de las cuentas de correo y traspasaba todos los mensajes. Alguien tiene alguna idea. Gracias por adelantado

