Buenas,

 

Tengo una pequeña duda. ¿Cómo podría pasar los buzones de correo de postfix
entre dos servidores?

 

Hace tiempo usé una aplicación (de la que ya no recuerdo el nombre), a la
que le ponías en un ficherito de configuración los datos de los 2 servidores
y los datos de acceso de los usuarios de las cuentas de correo y traspasaba
todos los mensajes. Alguien tiene alguna idea.

 

Gracias por adelantado

Responder a