El mar, 24-07-2007 a las 09:42 +0100, felipe fernandez escribió: > Igual es una pregunta tonta, que lo será, pero no tengo acceso a > internet sino a correo así que allá va, ¿Algún problema para instalar > debian sobre un intel core due? ¿Se utiliza la imagen i386? > Saludos
El procesador no te dará ningún problema, toda la gama de intel y amd está soportada. Lo que suele dar problemas, en máquinas nuevas, son chipsets SATA, de red, sonido, gráficos, etc extremadamente nuevos, al menos hasta que pasan unos meses y son soportados por el kernel. Si vas a comprar algo, asegúrate bien que chipsets tiene y si son problemáticos con linux (google is your friend). Saludos -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

