Aqui esta un conector experimental:
http://packages.debian.org/experimental/source/evolution-exchange
Que version de evolution tienes? estaba probando en la 2.6.3 y me aparece en
el listado de tipos de servidores M$ Exchange, y logre conectarme al
servidor de mi trabajo y enviar/recibir un mensaje.
Googleando encontre esto también :
http://www.novell.com/coolsolutions/feature/15262.html en donde hablan un
poco del conector para exchange 2003 y es solo para suse..
Espero te sirva
Salu2
Tato
----- Original Message -----
From: "JAP" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Debian Español" <[email protected]>
Sent: Thursday, July 26, 2007 6:15 AM
Subject: Re: Evolution se bloquea con WinServer2003
Sistema: Debian GNU/Linux "lenny"
Evolution: 2.10
Sigo sin poder acceder con Evolution al servidor Exchange.
He probado cuanta posibilidad se me ocurre.
Pruebo con la opción "contraseña segura" de la configuración, e igual se
bloquea, por lo que asumo que dicha "contraseña segura" es más un TLS/SSL
que un Kerberos.
Puedo acceder con el navegador web sin problemas al WOA (Web Outlook
Access), pues la red me identificas correctamente.
Mi impresión es la siguiente: Evolution no valida las cuantas con
protocolos NTLMv2 / Kerberos5.
¿Es esto así? ¿Alguien tiene idea?
O por lo menos la dirección de email o www del que me pueda dar una mano.
Muchas gracias
Javier
--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
[EMAIL PROTECTED]
--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]