Hola: Estoy empezando a manejar Xemacs, y he activado la opcion "parent highlighting - Expresion" que marca en otro color el bloque ente llaves, parentesis, etc. pero la cuestion es: Cuando el bloque es muy largo y me desplazo con la barra de deslizamiento, el cursor se desplaza cuando termina la ventana para estar siempre visible.
� Hay alguna forma de evitar eso ?
Saludos.
--
Fernando.
{:-{D>
"Hackers do it with fewer instructions."

