Me gustaría saber si alguno de la lista tiene en marcha la webcam Zaapa
(aparentemente una ZA-WACM-VC2P
http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=686) que en España se
oferta actualmente en Sabeco.

Antes de adquirirla, he realizado la oportuna busqueda en Internet, y lo más
parecido a funcionar, lo encontré en un foro de hace unos meses en el que
decían, que parece que alguno había logrado medio ponerla en marcha (frente
el asombro del resto),  pero no he visto nada más actual.

En las listas de periféricos compatibles, como es de esperar, no figura ni de
coña (ni para bien ni para mal)

Si alguno lo ha logrado, por favor, me lo diga (es barata, y  solo la quiero
para cacharrear un poco estas vacaciones, por lo  que no me interesa adquirir
una de más precio).

Responder a