Saludos, > Colegas, tengo un problema con el cron en mi server de correo que es un > Debian Sarge, tengo instalado postfix y uso una herramienta llamada > isoqlog para estadisticas del correo, resulta que tengo puesta esta linea > > > 58 * * * * /usr/bin/isoqlog > /dev/null 2>&1 > > usando el comando: crontab -e > > y luego he reiniciado el cron miles de veces y no pincha, alguna idea??
Revisa la configuración de syslog (/etc/syslog.conf) y descomenta la línea del servicio de cron y revisa el log de cron, para determinar el posible fallo. Saludos y que Dios nos bendiga!!! -- Juan Pablo Romero Bernal Grupo Linux Universidad Distrital Blog: http://jpromerobx.blogspot.com/ Canal IRC (IRC Channel) #glud (irc.freenode.org) Visita el sitio web de Software Libre en Colombia: http://www.el-directorio.org

