El Wednesday 01 August 2007 01:35:19 Max Ramirez escribió: > Hola: ayer apague mi maquina (grave error) y cuando la prendi ya no > funcionaba el modulo para el chipset grafico de la nvidia. Les adjunto toda > la informacion posible: > > - /var/log/Xorg.0.log > > (EE) Failed to load module "glx" (module does not exist, 0) > ... > (EE) Failed to load module "nvidia" (module does not exist, 0) > ... > (EE) No drivers available. > ... > Fatal server error: > no screens found >
hombre algo habrás hecho XDD Por lo que dices parece que actualizaste xorg....... que te machaca librería glx en /usr/lib/xorg/modules/extensions lrwxrwxrwx 1 root root 19 2007-07-26 22:30 libglx.so -> libglx.so.100.14.11 -rwxr-xr-x 1 root root 694440 2007-07-09 00:22 libglx.so.100.14.11 Que deben ser enlaces blandos a la librería glx de nvidia. Tienes otras más linkadas en suave bajo /usr/lib/xorg/ El otro sitio es en /lib/modules/tukernel/.... /lib/modules/2.6.22/kernel/drivers/video Prueba y si no es esto, lo dices otra vez para buscar el problema. Un saludo BasaBuru

