El 1/08/07, Angel Claudio Alvarez <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > El mié, 01-08-2007 a las 14:29 -0500, jesus erdeny andrade fandiño > escribió: > > Bueno no se si este bien hacer esta pregunta aca pero no tengo donde, > > espero no se forme controversia por esto y los que quieran aportar y > > ayudarme les agradezco. > > > Para tu informacion: esta mal y tenes cientos de listas de ubuntu donde > preguntar > > > Tengo una pc con ubuntu 7.04 instalado > > Tengo un cel nokia 5300, cuando conecto el celular al pc en modo USB, > > el linux ubuntu la reconoce automaticamente, pero cuando quiere pasar > > el contenido de la memoria al disco de la pc o mirar una foto que hay > > en la memoria, de repente se expulsa sola la memoria. > > ahora hice la prueba con otro celular el W600 y este funciona a la > > perfeccion en el linux, tambien use una memoria USB comun y corriente > > y funciona perfecto > > ¿sera que toca instalar algun controlador especial para esa memoria, > > alguna idea? > > > > > > PD1: nokia 5300 usa una memoria microSD > > > > PD2: si yo se que esta es una lista de debian, pero ubuntu es hijo de > > debian :) > > y con eso que?? > > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED] > >
viejo le digo una cosa, si no quiere ayudar, tonces no aporte, recuro a esta lista porque es a la unica que estoy inscrito y ademas es una urgencia, lo hago porque a lo mejor alguien me puede ayudar, ademas en esta lista hay muchos usuarios linux debian expertos. PD: mi intencion no es ser grosero, pero como dije al comienzo si me quiere ayudar bienvenido sea, de resto mejor no pierda el tiempo respondiendo a este hilo -- visita http://parquesoftibague.com/ Si el SO que usas es windows, intentar usar Linux Debian [1] o Linux Ubuntu [2] [1] http://www.debian.org/intro/about.es.html [2] http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion Linux User #449182

