Fernando escribió: > Ricardo Delgado wrote: >> El 31/07/07, Miguel Da Silva - Centro de Matemática >> <[EMAIL PROTECTED]> escribió: >>> Estimados, qué experiencias tienen con ese tema? La pregunta no va para >>> el punto de vista técnico, pero sà más bien es una "curiosidad". >>> >>> Resulta que siempre dan "problemas" las impresoras... lo más común es la >>> fila de trabajos que se trancan y cuando uno trata de ver porque pasa >>> eso no encuentra información alguna. Es como que se trancan porque sà y >>> listo. > > Bueno, pero eso no es cosa de linux, en windows te pasa igual. > Con la interfaz web de cups puedes ver los trabajos, eliminarlos o > reiniciar la impresora si todo lo demás falla. > (http://localhost:631)
Ya sé que no es cosa de Linux. Los problemas descriptos arriba ocurren con Linux y Windows, por eso mismo no puse nada sobre el sistema operativo usado para imprimir. La página web la conozco y la uso poco pues me resulta más cómodo manejar esas funcionalidades desde la consola. Enfin, el mensaje fue a lista para saber si hay algo mal con mi servidor o si eso (imprimir en una impresora remota) es así mismo y me tengo que conformar y listo. Saludos. -- Miguel Da Silva Administrador de Red Centro de Matemßtica - http://www.cmat.edu.uy Facultad de Ciencias - http://www.fcien.edu.uy Universidad de la Rep·blica - http://www.rau.edu.uy -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

