On 8/2/07, Iñaki Baz Castillo <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Hola, de repente en un servidor Sarge en producción falla casi todo. > Doy por hecho que el problema tiene mucho que ver con que ni siquiera > se puede hacer un "ls": > > ~# ls > Segmentation fault
Recuerdo que en ocasiones se me dañaron comandos como ls por cerrar mal el sistema operativo o por haber ejecutado un comando enviado por aquellos que quieren ingresar vía ssh a la fuerza :$, con debsum detecté los archivos que se corrompieron.

