Buenas a todos, ayer leí un mail en esta lista donde creo que un tal
"kazabe" estaba haciendo backups de todos los mails enviados y recibidos
usando la directiva "always_bcc" de postfix.

Yo justo estaba tratando de hacer eso mismo pero no tengo postfix sino
sendmail y no puedo pasarme a postfix.
Lo que hago es que el procmail que me mande todos los mails recibidos al
archivo /var/mail/rx_backup_mail mediante una "receta":

:0 c
* !^Subject:.*SPAM.*
rx_backup_mail

------> El problema que se me plantea es como guardar una copia de los mails
enviados con sendmail.

Luego veré como hago con procmail y form para recuperar algún mail borrado
accidentalmente.....

Alguien me podría dar una pista ? existe un "always_bcc" para sendmail ??

Saludos y muchas gracias

Responder a