El 15/08/07, mmejiav <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> no quiero generar polémica ni que comiencen a regañar...
> simplemente mis humildes apreciaciones
>
> 1. alguien se atreve a preguntar algo con la equivocada idea de que lo van a
> guiar (o al menos ignorar) y sale bastante regañado y apaleado y tratado
> como menos que una mierda por no haber dedicado suficiente tiempo buscando
> en google. a si que yo en lo personal prefiero a veces no preguntar... no
> sea que la respuesta a mi duda se me hubiera escapado y comienza la
> procesión de maltratos
>
> 2. no había visto una lista mas violenta y poco tolerante.
> [...]

Sólo respondo a esta parte porque, en mi opinión es la que genera el
malestar. Por mucha doc y tutos que se escriban, no los lee nadie. Haz
una búsqueda en la lista para que veas la cantidad de hilos que hay
con... por ejemplo... aceleración gráfica... beryl... y la de veces
que los Iñigo's, Iñaki's y (antes al menos) Ricardos, responden lo
mismo... (a los asiduos que no he nombrado, no se me enfaden :D)

Un saludo a todos

--
"... may the source be with you..."

Responder a