Sres listeros,

Necesito AYUDA con este problema que estoy teniendo con sendmail.

Resulta que tengo que utilizar un "SMART HOST" que requiere autenticaciĆ³n,
al agregar:
define(`SMART_HOST', `[mail.dominio.com]')

al sendmail_test.mc (luego m4 sendmail_test.mc > sendmail_test.cf) intento
enviar un mail y salta un error esperado que dice que necesito autenticar.
Hasta ahi todo bien.

Luego agrego:
define(`confAUTH_MECHANISMS', `LOGIN PLAIN EXTERNAL GSSAPI DIGEST-MD5
CRAM-MD5')dnl

y sigo sin poder enviar mails porque no autentique aun. Hasta aca todo
normalito.

Ahora agrego:
FEATURE(`authinfo',`hash /etc/mail/auth/client-info')dnl

luego hago el makemap hash /etc/mail/auth/client-info <
/etc/mail/auth/client-info
Sale el client-info.db cambio "chown -v 600 client-info*"

En client-info tengo: AuthInfo:mail.dominio.com "U:usuario" "I:usuario"
"P:password" "M:PLAIN"

Y al tratar de enviar un mail con:
/usr/sbin/sendmail -v -C/etc/mail/sendmail_test.cf [EMAIL PROTECTED] <
test_mail.txt

Salta el error: Deferred: Name server: mail.dominio.com.: host name lookup
failure

El servidor que envia puede resolver sin problemas la direccion
mail.dominio.com, tambien probe poner en SMART_HOST la ip del servidor pero
sale:
root... aliased to admin (esta en /etc/alias)
/root/dead.letter... Saved message in /root/dead.letter

A alguien se le ocurre que es lo que puede estar pasando ???
Agradezco enormemente su ayuda.

Gabriel

Responder a