El jue, 23-08-2007 a las 14:56 +0200, Manolo Díaz escribió:

> [...]

Para lo otro lshw, para esto, que yo sepa, ninguno en ningún sistema
operativo.

Si es un modelo de marca, puedes averiguarla con el nº de serie (salvo
si la han sustituido por una no oficial alguna vez). Si es un clónico,
en la factura. Y si tienes acceso físico, suele venir en una pegatina en
la propia fuente.

Saludos