Compañeros buscando en google para obtener la lista de mis usuarios de correo formé este script que me muestra la lista que tomo de el archivo /etc/passwd

Y me da el siguiente resultado

   server:# awk '{ print $1,$3}' /etc/passwd
msegurah:x:1003:1003:Segura Miguel,,,,Administrativo:/home/msegurah:/bin/bash

Porsupuesto ese resultado solo es un usuario, lo que quiero es filtrar un poco esa info, que mantenga el nombre de usuario, nombre completo y el puesto. Explico Puesto, es el dato que introducimos en otro: cuando agregamos a un usuario y al final de la información adicional aparece otro.

Osea, que quede algo así

msegura   Segura Miguel    Administrativo

Saludos y garcias