> Una duda, Gabo: ¿Por qué quieres hacer eso? ¿Cuál es el problema de
> fondo que quieres resolver?

Gracias por la respuesta.

Mira, lo que quiero resolver es la descordinación entre mi reloj de la
bandeja de sistema y la hora real. Ya he configurado la zona horaria
(América/Bogota).

Lo otro que veo como raro es que siempre que voy a K>Sistema>Hora y Fecha me
aparece activada la casilla de "Sincronizar el reloj con servidores de
internet". Pero hay otra cosa, yo la desactivo y si trato de activarla sin
cerrar me dice que El soporte NTP no esta instalado, y yo si lo tengo
instalado.

--
> Rodrigo Gallardo
> GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28

Responder a