De: Guillermo Garcia [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: martes, 28 de agosto de 2007 10:07
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: VPN con pptp y ruta por defecto

Hola amigos,

Tengo varias delegaciones que se conectan auna delegación central a través
de un túnel con pptp. Lo que no consigo hacer es que una vez levantado el
túnel,  todo mi trafico pasa por el túnel hacia la delegación central.

Lo que me gustaría hacer es algo parecido a decirle que el default gateway
ahora es el ppp0.

Alguien sabe como se hace o me puede dar alguna pista para poder solucionar
esto.