El Jueves, 30 de Agosto de 2007, Daniel Vila escribió:
>   Hola a todos. Tengo funcionando 2 máquinas debian 4.0 con xen y
> almacenamiento compartido en san con ocfs2. El rendimiento es bueno y
> el live migration hasta ahora no me ha fallado ni una sola vez.  El
> tema es que quiero poner los DomU en alta disponibilidad de forma que
> si un Dom0 detecta que el otro no está disponible arranque las DomU.
>
>  He leído en varios sitios referencias a problemas con xen y
> heartbeat, que detecta los nodos caídos. ¿Alguien tiene experiencia en
> una configuración de similares características?

Yo he tenido, en pruebas eso sí, dos domU en la misma máquina dom0, ambos en
LVM y con HeartBeat2, y además compartiendo particiones de disco duro con...
con... no recuerdo el nombre, pero vamos, que está hecho anillo al dedo para
HeratBeta, de tal forma que ambos nodos escriben en una especie de raid en
red... bueno como se diga.

El caso es que el funcionamiento perfecto, ningún problema relativo a Xen ni
nada, y le metí cañita de la buena ;)

--
Iñaki Baz Castillo

Responder a