El 25/09/07, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Por que lo usa el sistema de arranque, no lo quites.

> Poco antes de ese prompt te sale algún mensaje de error. Por favor
> fijate en ese y dinos cual es.
>
> Lo que está pasando es que el arranque está fallando, por eso se mete
> al prompt de busybox, para darte oportunidad de resolverlo.
>
> --
> Rodrigo Gallardo
> GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28

Oops! era por una tonteria. Como tengo instalado debian en un usb,
pues al tener conectado el lector de tarjetas no encontraba el
directorio raiz, al desconectar el lector de tarjetas y reiniciar,
arranca normalmente. Lo que no entiendo es porque a veces el lector da
problemas y otras no.

Gracias y Un saludo!

--
Usuario Linux #437264